jueves, 14 de octubre de 2010

LANZAMIENTO DÍA 8 de NOVIEMBRE.

YA A LA VENTA

Finalmente, el 8 de Noviembre ha sido el día escogido por la editorial Paréntesis para publicar el libro "Beneméritas Anécdotas".

Sin embargo, y puesto que el proceso de distribución puede tardar aún unos días, he de comentaros que habrá librerías donde aún no esté disponible aunque ya se pueden hacer reservas y peticiones.

A continuación, expongo la dirección web de la editorial donde podréis conocer esos puntos de venta o directamente adquirir un ejemplar vía internet.

http://www.editorialparentesis.com/puntos-venta.aspx

Os recuerdo que también se pondrá a la venta en formato eBook.

Saludos y gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es fuerte que las historias sean de la gente del occidente y mas de la zona de Navia, y la libreria mas cercana para poder comprar el libro sea Luarca.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en ese sentido, he de decirte que llevas toda la razón, pero también comunicarte que la Editorial ya está buscando librerías para distribuir la obra por Navia y por Tapia, sin embargo, la última palabra la tiene el librero, no la editorial.
    Siento las molestias que ello cause.

    ResponderEliminar

Por favor, evítense comentarios fuera de lugar, descalificativos e insultantes contra las anécdotas, contra el autor o contra la Guardia Civil. Los mensajes que no cumplan esta norma, será borrados, gracias.
SIN EL COMENTARIO NO SE INSERTA A LA PRIMERA, VUELVA A INTENTARLO.